Un show directo de Barcelona

Cuando se desea celebrar fechas importantes, como cumpleaños, aniversarios, etc., siempre o casi siempre se planea hacer una fiesta especial para conmemorarlas. En el caso de los cumples de los chicos de la casa, la cosa puede complicarse, porque queremos que la diversión sea aún mayor. ¿Has pensado en un mago para los cumpleaños de los más peques? Esta es una idea que quizá no se te había ocurrido, pero que funciona a las mil maravillas.

Hace poco una amiga celebró los cinco años de su hija y como quería hacer algo especial, pues contrató a un mago. La fiesta fue maravillosa, porque todos los invitados se entretuvieron y pasaron un rato genial. Esa es la ventaja de los magos sobre los payasos. Estos segundos aunque divierten mucho a los chicos, son más inapropiados para los mayores. Sin embargo, en el caso de los magos todos salen ganando, porque los trucos de magia son atractivos para todo tipo de público, sin importar su edad.

En fin, que un mago es excelente para una fiesta de cumpleaños. Puede ayudarte a hacer un show bien bonito, uno que puedes grabar y guardar de recuerdo para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *