Todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de un edificio.

El mantenimiento de edificios abarca una variedad de tareas que ayudan a los inquilinos de un edificio a crear un entorno de trabajo o de vida seguro y cómodo. Desde cualquier cosa dentro de un edificio, como la limpieza de baños y el mantenimiento de los sistemas eléctricos, hasta cualquier cosa fuera de un edificio, como el cuidado del césped y el paisajismo, se realizan servicios de mantenimiento de rutina para mantener las propiedades en óptimas condiciones.

Los equipos de mantenimiento generalmente se dividen en varios roles, dependiendo de servicios de mantenimiento similares. Por lo general, esta estructura se ve como:

  • Limpieza : Las tareas diarias típicas implican limpiar la casa, fregar los pisos, vaciar la basura, limpiar los baños.
  • Supervisor de mantenimiento : Responsable del cronograma y la delegación de tareas a completar para el mantenimiento general del edificio. Los supervisores de mantenimiento también son responsables de la gestión del personal, incluida la contratación y las revisiones.Ver más.