¿Qué se logra con una herramienta de clipping?

¿Qué se logra con una herramienta de clipping? Pues mucho y un poco más, ya que esta herramienta de clipping que te sugiero acá es el mejor servicio de seguimiento de medios con alertas personalizadas a que puedas aspirar, ya que MyNews Media resulta la herramienta más completa y versátil disponible actualmente (y en el futuro) para la búsqueda de información.

Pues resulta que es la única que te permite el acceso exclusivo a la base de datos de la casi infinita MyNews Hemeroteca, con sus más de 250 millones de artículos publicados desde 1996 en 1500 medios de comunicación; además de que contarás con la posibilidad de configurar libremente los seguimientos y las alertas en medios de prensa impresa y online, medios audiovisuales y en redes sociales.

Esto y mucho más puedes hacer con esta herramienta, que es la más popular entre las agencias de comunicación y entre los gabinetes de prensa, pues les permite trabajar con autonomía, asegurando un acceso total al contenido que necesitan justo cuando es requerido. Estamos hablando de verdadera inmediatez.

Además, exporta los datos a los formatos de Excel, Word y XML, para poder realizar los análisis estadísticos. Y pagas solo por las noticias que te interesen.