¿Qué se logra con una herramienta de clipping?

¿Qué se logra con una herramienta de clipping? Lo primero que podrás alcanzar con una herramienta de clipping es ver el real alcance de tu campaña publicitaria, ya sea de la que cuenta con estrategias más clásicas o con estrategias alternativas.

Tomemos por ejemplo la publicidad por emplazamiento. Junto a esta estrategia publicitaria se usan también las estrategias de propuesta de oferta única, de imagen de marca, de investigación de motivos. Ahora bien, existen algunas variaciones en la definición de emplazamiento según el ámbito en el que se desarrolla esta estrategia. Una dentro del marketing empresarial, y la otra más centrada en la creación del anuncio publicitario. En ambos casos, se persigue un mismo fin: ubicar el producto en el lugar que lo haga más atractivo para los consumidores. Y una forma de ver los resultados de esta estrategia es mediante el clipping.

El emplazamiento llega a los consumidores de manera muy efectiva, logra elevados índices de impactos, establece importantes conexiones emocionales con los consumidores y es más económica que la publicidad tradicional. Será la técnica publicitaria, la herramienta de marketing y la comunicación comercial audiovisual del Siglo XXI. Y con ella todas las herramientas que puedan demostrar su efectividad.