Perros pequeños

Reconozco que esto es nuevo para mí. Siempre me han encantado los animales y sobre todo los perros. Me encanta tener mascotas y darles mucho cariño. Nunca había discriminado una raza de perro ni había tenido favoritismo por ninguna. Pero ahora tengo que decir que eso ha cambiado. Y es que hace unos meses mi pareja me regaló un perrito chihuahua. Pero no se trata de un chihuahua común y corriente, sino de una subespecie que es muy peluda.

Me emocioné tanto que no sabía ni qué nombre ponerle. Hasta que me decidí por llamarle Chiquitico, por supuesto en alusión a su tamaño. Hace meses que está conmigo y confieso que me declaro amante de los perros pequeños. O como se les llama en el mundo: de juguete.

Y es que estos perritos son ideales para espacios pequeños. Mi piso es muy pequeñito y Chiquitico encaja perfectamente en él. Cuando salimos a pasear las personas se quedan fascinadas con su ternura. Y es que este tipo de perritos no es muy común. Además, comen muy poquito y son muy disciplinados a la hora de hacer sus necesidades. Lo quiero tanto que hasta lo dejo dormir conmigo en mi cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *