No te quedes sin conocer el divertido templo de los monos de Lopburi

Los Viajes tailandia son una experiencia que muchos quieren experimentar. Este país asiático tiene muchos encantos naturales y arquitectónicos. Hace poco un amigo viajó a este país, es un gran aventurero. A su regreso, me contó que uno de los sitios que más le impresionó fue la ciudad de los monos, Lopburi, una pequeña localidad donde los simios andan por su cuenta en las calles. “Hay más simios que personas!!!”, me dijo mi amigo.

Esta ciudad es lugar de atracción para muchos turistas, y aunque la “excusa” que incluyea esta ciudad dentro de los destinos turísticos de las agencia de viajes es su número considerable de templos, la realidad es que la gran atracción de esta localidad tailandesa es su manada de monos que han tomado disímiles espacios.

En fin, que si un día llegas hasta Tailandia, puedes pasar por Lopburi y tener un encuentro cercano con los monos. Aunque puedan parecer un poco desconcertantes al principio, dice mi amigo que en realidad son criaturas muy simpáticas. Mi consejo es que te tomes unas cuantas fotos y las enseñes a tus amigos, quizá algunos no crean que existe esta ciudad.