Mi perrito de la infancia

A mí me encantan los animales. Desde que soy pequeño en mi casa me han permitido tener mascotas. Creo que a los niños les hace muy bien tener un animalito no solo porque les despierta una gran ternura, sino también porque les enseña a tener responsabilidades. Hacerse cargo de un animalito es una manera de enseñarles a los niños a cuidarlos y preocuparse por su bienestar.

Los animales domésticos nos hacen mucho bien. Yo he tenido peces, hámster, y aves. Pero loa verdad es que mis favoritos son los perros. Me gustan más los perros que los gatos, así que siempre he tenido cachorritos. De mi primer perrito recuerdo muy poco, la verdad, porque yo estaba muy pequeño. Pero aún conservo algunas fotos en las que sale. Se llamaba Moti porque era una tradición familiar ponerle ese nombre a los perritos de casa.

Luego, unos años más tarde, tuvo un perrito mestizo que se llamaba Choqui. Era un perrito tan dulce y fiel que estuvo a mi lado hasta los últimos momentos de su vida. Y hace poco tiempo tuve una perrita salchicha que se llamaba Frida Lola. Esta perrita era muy tremenda, comía mucho y quería dormir en la cama conmigo. Al final tuve que regalarla porque no tenía tiempo para cuidarla.

Nada, que son muy lindos recuerdos que quería compartiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *