Los lugares mas salvajes del mundo

Los lugares mas salvajes del mundo están esperando por ti y los demás amantes del conocido como Turismo de Aventuras, para quienes Viajes sildavia tienes las mejores ofertas que te garantizarán las más emocionantes exploraciones y viajes riesgosos donde podrán emplear a fondo todas las habilidades y destrezas de un survivalista y explorador.

Entre las muy variadas opciones podrás escoger rutas y lugares donde practicar modalidades del turismo de aventuras como el Cicloturismo, el Turismo Rural, el Senderismo, el Trekking, la Escalada, las Tirolesas y el Rápel. Este último (proveniente del francés “rappel”) consistente en un sistema de descenso por superficies completamente verticales, inaccesibles para otros métodos y modos. Es el sistema autónomo de descenso más utilizado, pues solo requiere de un arnés y un descensor, además del dominio experto de las técnicas precisas. Es empleado en otras tantas modalidades turísticas, deportivas y científicas como el excursionismo, el montañismo, la escalada en roca, la espeleología, y el barranquismo.

El Trekking es el excursionismo que opta por realizar todas sus rutas a pie, por  montañas, montes, bosques, selvas, costas, desiertos, cavernas, cañones, ríos, con una duración variable de horas a días, incluyendo acampadas. Implica seguridad, armonía y respeto por el medio ambiente.