Lo barato sale caro, riesgos de comprar generadores a un precio muy bajo

No es secreto que muchas personas temen a ser estafados, y generalizando, a nadie le gusta que le timen. Si das clic en este enlace ventageneradores estafa  conocerás algunos pequeños tips para que nadie te engañe cuando de generadores eléctricos se trata.

Principales acciones de los estafadores, ¡cuidado!

  1. Aprovechan las ofertas de rebajas para engañar a los clientes que buscan mejoras económicas, por lo que siempre que veas generadores rebajados, pregunta e indaga la causa de este nuevo precio. No te quedes con un solo criterio.
  2. El equipo no viene con los papeles en regla. Cuando esto te suceda es mejor no comprarlo ya que la procedencia del mismo puede ser ilegal o venta de segunda mano. Digamos que compran un equipo, le hacen alguna que otra mejora y te lo venden como nuevo.
  3. Otra práctica común de los estafadores es que promueven la venta barata de los generadores lo que me lleva a pensar en el refrán, lo barato sale caro, ya que la gran mayoría de estos equipos tienen piezas defectuosas, siempre ve con un especialista antes de comprar alguno en estos sitios “baratos”.