¿Las mascotas sienten frío?

Una amiga que vive en el Caribe me comenta que su perro, que es muy peludo, la pasa muy mal en el verano a causa del calor. A mí me da risa porque me ocurre todo lo contrario, mi perro en invierno la pasa muy mal. Por suerte descubrí que las estufas de leña son muy del agrado de las mascotas y que sienten muy a gusto en invierno cerca del fuego.

Y es que las estufas de leña, en verdad, son del agrado de todo el mundo. Yo mismo me declaro fanático de estos artefactos. De hecho, como soy amante de lo retro, me gustan las estufas a la antigua, como si viviera en una novela de siglos atrás. Cuando el frío aprieta siempre es muy rico tener buena compañía y estar cerquita del fuego para sentir ese calorcito.

Por suerte en el mercado hay muy buenas ofertas de estufas para todos tipos de gustos e intereses. Es verdad que ya pasó el invierno, pero eso no significa que demos la espalda a estas cuestiones.

Lo mejor es siempre pensar en el confort de la casa. Y eso no se consigue en un par de días. se trata de un proceso que se da poco a poco.