La agencia mas util para hacer clipping de prensa

La agencia mas util para hacer clipping de prensa es precisamente esta agencia de clipping de medios que espera por ti tras este enlace que te propongo con altas garantías de satisfacción, eficiencia, dinamismo y calidad.

Pues con este insuperable y prestigioso servicio de seguimiento de medios con alertas personalizadas, tendrás a tu disposición numerosas y ventajosas prestaciones y facilidades, como el exclusivo acceso a los copiosos archivos de  MyNews Hemeroteca, donde podrás recuperar cualquier texto noticioso publicado en la prensa española desde el año 1996. Así como que incluye el valor publicitario equivalente en todos los contenidos, y exporta los datos solicitados en los formatos de Excel, Word y XML, para que puedas realizar los análisis estadísticos que necesites.

De más está decirte que contarás con una atención altamente profesional, pues el equipo de documentalistas de esta agencia está plenamente a tu disposición para lo que requieras. Y al final, solo deberás pagar por aquellas noticias que te interesen para tu investigación.

También podrás activar tus alertas automáticas para la difusión de boletines de prensa a la hora que desees y con las frecuencias que quieras. Asímismo integra en una sola interfaz la monitorización de medios multiformato para más facilidad operativa.