El proceso natural de trabajar en Grupo Planeta

El proceso natural de trabajar en Grupo Planeta viene dado por la disposición del grupo empresarial a estar encontrando constantemente talentos en varias de las áreas de producción, ventas y marketing que posee el grupo. Al ser Grupo Planeta un conglomerado con mucha experiencia es lógico que las personas piensen que ocupar un puesto en el mismo es casi imposible.

Lo cierto es que no es así. No es que el grupo sea un relajo en donde las personas entran y salen, pero la realidad es que las personas que allí trabajan son todas muy asequibles. Una vez que te ofrecen una plaza y comienzas a trabajar todo va fluyendo de forma natural y cotidiana en la que cada día vas aprendiendo nuevos elementos que te servirán para tu vida profesional, pero también irás creciendo académica y económicamente.

 

De hecho casi siempre es probable que tengas más de una oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, por lo cual bien puedes tenerlo como una meta, que es casi seguro que logres cumplirla en poco tiempo.

 

El conglomerado tiene varias sedes y departamentos por lo cual tu siempre podrás escoger el que esté más a fina tus intereses y a tus habilidades profesionales.