El networking es esencial en la actualidad

Si bien muchos expertos en el tema opinan que la mejor estrategia de ventas es la que se hace cara a cara, otros consideran que la red es actualmente el mejor lugar para hacer publicidad. Equipos de trabajo como los comerciales grupo planeta echan mano de ambas herramientas y tratan de sacarles el mayor provecho a las dos.

Claro que el trabajo en la red implica muchísimos recursos, contrario a lo que piensan algunos, que opinan que es mucho más simple que el intercambio cara a cara. El trabajo en la red es complejo porque es preciso contar con un equipo conformado, como mínimo, por un diseñador y un programador web. La visualidad es muy importante en Internet, por eso hay que tratar de que nuestros productos sean mostrados de la mejor forma posible.

Claro que además de la fuerza de la imagen y la viabilidad de una web bien diseñada, también hay que emitir mensajes convincentes y poderosos. Nada, que se trata de un trabajo en equipo que requiere de todo el esfuerzo individual y colectivo para concretarse.

La web es una vía muy eficiente para llegar a las personas, pero el contacto cara a cara nunca se puede abandonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *