El esfuerzo por vender trae sus recompensas

Sin dudas el sacrificio se premia más tarde o más temprano, por eso los comerciales grupo planeta merecen esos reconocimientos que todo el mundo les da. El mundo de las ventas es muy difícil por muchas razones. En primer lugar está la competencia que cada vez es más fuerte. Internet ha abierto las puertas a muchas posibilidades de negocios y cada día son más los nuevos empresarios que vienen con ideas frescas y productos novedosos.

Pero no se puede dejar de mencionar lo importante que es el trato con la clientela, aunque sea de manera online. Complacer a un cliente es lo más difícil que puede hacer un negocio. Por eso la función de los comerciales es tan importante.

Grupo Planeta se destaca justamente en esta área de la gestión comercial. Quienes trabajan en este grupo son elegidos cuidadosamente y sometidos a varias pruebas de aptitud. Tengo varios amigos que han pasado por este colectivo y refieren que es una experiencia muy enriquecedora, como una escuela. Este grupo podría elegirse para ser referenciado como un ejemplo de buenas prácticas en el mundo de las ventas.

Por eso mi recomendación para ellos es que sigan trabajando con tanta profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *