Disfraces de animales para escapar de la rutina

Disfraces de animales para escapar de la rutina los podrás vestir junto a estas bellas y excitantes putas Barcelona, que te complacerán y te acompañarán en tus inclinaciones por el furry fandom (igualmente conocido como furrydom, furridom, fur fandom o furdom), toda una subcultura basada en la ficción de personajes animales antropomorfos. Este término surgió en una convención de ciencia ficción en 1980, cuando se generó un debate sobre un personaje del cómic Albedo Anthropomorphics de Steve Gallacci. Aunque el interés por esto se aprecia en el ser humano desde las primeras civilizaciones.

Con los primeros miembros de esta subcultura surgió la idea de llevarla movimiento a convenciones íntegramente dedicadas a esta, catalogadas como “furcon” (por furry convention), donde asisten artistas, furries disfrazados o fursuiters.

En una menor escala se celebran las furmeets (en español se pudiera escribir furmit o furnión), como se definen las pequeñas reuniones de furries. Sirven para conocer a otras personas de la subcultura, y se realizan actividades como concursos, charlas o a veces juegos.

El fursuit típico es de cuerpo completo, consistente en una cabeza, patas delanteras (manos), traseras (pies) y cuerpo con una cola. El disfraz parcial o medio incluye deja descubierto el cuerpo.