¿Con qué animal te identificas para trabajar en Grupo Planeta?

Si me preguntaran con qué animal me identificaría para Trabajar Grupo Planeta diría que con el tigre. ¿La razón? Es un animal fuerte, decidido, imponente, hermoso… Así me gustaría ser en ese y en cualquier otro trabajo. Este grupo es muy importante y con gran prestigio. Opera en siete áreas de negocio diferentes, entre la que destaca la editorial con 64 editoriales que hacen de esta empresa el primer grupo editorial en lengua española y el décimo de todo el orbe. Además del editorial, el grupo actúa en las áreas de coleccionables, enseñanza a distancia, venta directa, formación, audiovisual y medios de comunicación.

Para trabajar en cualquier área de este grupo hay que estar bien preparado, tener disposición de trabajo y tratar de ser mejor persona y profesional cada día.

Quizá tú tengas tu propia animal ya identificado, no tan feroz como el tigre, pero con sus cualidades también. Creo que todos son válidos, por el único que no apostaría sería por el perezoso, pues si algo tienes que tener para trabajar en este grupo es mucha energía. Y, entonces, ¿cuál es tu animal?