Cenar solo: una tendencia en auge

Muchas películas destinadas sobre todo al público femenino, plantean como una vergüenza el hecho de ir a un sitio a cenar a solas. Sin embargo, por suerte esto está cambiando. En sitios como Casa Carmen Restaurante Sevilla se atiende muy bien y con mucha naturalidad a las personas que van a comer solas. Y es que uno tiene derecho a comer o cenar en un buen restaurante sin necesidad de compañía.

Ese tabú debería eliminarse de una vez, y tanto las mujeres como los hombres deberían sentirse a gusto mientras comen solos. Yo nunca he tenido ese problema. La verdad es que la falta de compañía nunca me ha frenado si tengo deseos de salir a cenar. Casi siempre voy a Casa Carmen porque ahí no tienen ese prejuicio y no miran mal a los comensales solos.

No hay impedimentos para disfrutar de una buena comida. Así que no te dejes llevar por los prejuicios. Si tienes ganas de salir a comer fuera no lo pienses dos veces. Casa Carmen es un sitio donde te sentirás muy bien. Pero igual te puedes ir a cualquier otro lugar porque tienes todo tu derecho. Disfruta de la ciudad y su buena comida.