Cascadas de agua originales para el hogar

¿Cascadas de agua originales para el hogar? pues las lograrás comprando las mejores fuentes de jardín, que garanticen el flujo constante del agua en su cascabeleante caída, sonoridad madre de la música que canta directo al alma no a los oídos físicos.

Podrás reproducir así en escala esta maravilla natural que es la caída de agua, de la cual existen muchas tipologías, determinadas acorde forma, pendiente, lugar y forma del fondo de la caída de agua, caudal y estacionalidad.

Por supuesto, el tipo más famoso y espectacular es la Cascada, producida por la caída de un río desde las alturas de un desnivel radical del cauce. La Catarata es la versión gigante de la cascada. El Bloque es cuando el agua desciende por una amplia corriente. En la Repisa, el agua desciende de manera casi vertical o vertical desde un acantilado plano. El Salto o Tobogán se produce cuando una gran masa de agua pasa por una hendidura vertical y angosta.

La Cortina se asemeja al Bloque pero la repisa desde la que cae el agua es más alta que ancha. El Abanico es cuando el agua se expande horizontalmente mientras sigue en contacto con la roca madre en su descenso.