Animales que nunca pensarías que son mascotas

Tengo una amiga aventurera que ha viajado mucho. Los Viajes a tailandia están entre sus favoritos por la riqueza natural y arquitectónica de este país. Además, le encanta la cultura de la nación asiática. En fin, que mi amiga trae muchas anécdotas de los viajes. Por ejemplo, esta última vez me contó que la invitaron junto con otros compañeros a comer a casa de un empresario con mucho dinero, y entre los caprichos que se ha dado el señor está el tener de mascotas a dos tigres de Indochina, una subespecie del salvaje felino.

Cuando mi amiga me contó me quedé con la boca abierta. ¿A quién se le ocurre tener dos tigres de mascotas? Pues resulta que los bellos ejemplares se pasean por sus anchas por el patio de la casa y resultan muy apacibles. Además, según me contó, son muy cariñosos con su dueño, quien los acogió en su casa desde que eran cachorros.

En fin, que en el mundo hay muchas cosas raras y tener animales salvajes como mascotas es una de ellas. Caprichos, casi siempre, de personas adineradas. Pero bueno, a respetar, solo nos queda abogar porque no maltraten a los animalitos.