Animales en blanco y negro

Animales en blanco y negro pueden ser detalles decorativos y ambientales de una ceremonia nupcial que estos excelentes fotografo para bodas podrán captar con sus lentes siempre listos para registrar y eternizar imágenes imprescindibles.

Estos son más probables de hallar en una boda estilo rústico, donde el escenario seleccionado para la ceremonia es un espacio natural, una granja, un prado, un parque protegido, un jardín botánico. Y además de las decoraciones de materiales rústicos, poco elaborados con técnicas artificiales, se pueden incluir animales en sintonía con el contexto: pájaros de diversos tipos, animales de granja, animales domésticos, quizás criaturas exóticas amaestradas como pavos reales y cisnes.

Los pavos reales, también conocidos como pavos reales de la India o pavos reles de pecho azul, son originales del sur de Asia, esparcidos por todo el subcontinente indio y en áreas secas de Sri Lanka. Varis historiadores y zoólogos especulan que su llegada a Europa fue responsabilidad de Alejandro Magno, aunque otros aseveran su previa presencia en la Antigua Grecia, alrededor de 450 antes de Cristo.

El cisne es a más poética de las aves, consagrada en Grecia al dios Apolo, patrón de la música, pues se creía que el cisne cantaba bellamente antes de morir.