Acumuladores de inercia y sus ventajas

Unos dispositivos muy útiles para el hogar y cualquier inmueble que requiera agua caliente son los Acumuladores ACS de Inerox. Estos dispositivos contribuyen a que tengamos siempre en casa agua caliente, y que ahorremos en su producción. ¿No sabes cómo funcionan? Sigue leyendo que te explico.

Los interacumuladores de agua se utilizan para producir agua caliente sanitaria (ACS) en conexión con otra fuente de calor auxiliar, la cual puede ser una caldera, un panel solar o una bomba de calor. Este aparato aprovecha el agua caliente proveniente de una caldera de calefacción para calentar el agua sanitaria que se ubica dentro del mismo depósito.

Un interacumulador nos garantiza en casa el rápido calentamiento del agua caliente sanitaria que necesitamos. Además, son equipos con una alta durabilidad, sobre todo los que poseen ánodo de magnesio integrado, sustancia que protege contra la corrosión. Estos dispositivos son muy fáciles de instalar, y ahorra mucha energía, pues el aislamiento de poliuretano de elevada calidad incorporado en muchos modelos disminuye las pérdidas de calor. Por si fuera poco, los interacumuladores permiten ajustar la temperatura del agua caliente sanitaria. Nada, que son aparatos muy útiles que vienen muy bien en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *